¿Le resulta difícil responder a esta pregunta? Puede haber varios factores que contribuyan a la preferencia por la educación virtual. De hecho, es una decisión muy importante que tomar. Hay diferentes
Existen varios factores que pueden influir en la preferencia por la educación virtual. De hecho, es una decisión muy importante que hay que tomar. Existen diferentes pros y contras asociados a esta idea. A continuación, se presentan algunos de los factores que se deben tener en cuenta antes de tomar la decisión final.
Si el niño está en la escuela y prefiere una sesión de implementación práctica de 10 a 15 minutos en lugar de una explicación teórica de 40 a 45 minutos, el hecho más obvio es que no es un estudiante al estilo de un libro de texto y seguramente no puede asistir a clases que consumen tiempo innecesariamente. Lo que necesita es un enfoque más práctico donde realmente aprenda haciendo cosas. Y si todo esto es cierto, entonces sí, “la educación virtual es realmente lo que necesita ”.
Hay muchos estudiantes que sienten que el sistema educativo al que pertenecen no está hecho para ellos. Las tareas les quitan demasiado tiempo que podrían utilizar para otras actividades productivas, no tienen control sobre lo que aprenden, el artista creativo que llevan dentro ha comenzado a menguar o incluso el horario es demasiado ajustado para poder cumplirlo. La educación virtual puede ser un verdadero salvavidas para estos estudiantes.
Lo que quieren es un entorno que pueda adaptarse a sus necesidades.
Si al niño le gusta marcar el ritmo de sus actividades de aprendizaje por sí mismo, cambiar dinámicamente el tiempo de escolaridad en lugar de tener un horario fijo, gestionar otras actividades como su entrenamiento deportivo y posible trabajo a tiempo parcial si le gusta alguno, etc. entonces la educación virtual puede ser una excelente alternativa para estas personas.
La educación virtual permite a los estudiantes descubrir su verdadero yo y el individuo creativo que hay dentro de ellos.
Edwin Lim
Feb 08, 2018
¡Desbloquea tu Futuro Hoy - Inscríbete Ahora en la Mejor Escuela Americana en Línea!
By submitting this form, I am giving my consent to International Schooling to contact me for further details related to their programs. To know more about International schooling, please read our Privacy Policy and Terms of Use.
La educación en línea es obviamente una norma en aumento, y mientras su hijo aprende frente a una pantalla, está constantemente rodeado de distracciones en casa: comida, el timbre, un hermano o su gat...
Aquí presentamos 7 consejos prácticos, realistas y factibles para padres que le ayudarán a gestionar el tiempo frente a la pantalla en la era de la educación en línea.
El aprendizaje en línea ha convertido las mesas de comedor en aulas, a los niños en mini expertos de Zoom y a los padres en descuidados especialistas en soporte técnico.