He estado educando a mi hijo en casa desde sexto grado. Elegimos el programa de educación en casa de International Schooling porque mi hijo aprende rápido y siempre estaba por delante de la clase. A medida que se aburría
He estado educando a mi hijo en casa desde el sexto grado. Elegimos el programa de educación en casa de International Schooling porque mi hijo aprende rápido y siempre estaba por delante de la clase. Como se aburre muy fácilmente, interrumpe la clase y a menudo lo reprenden. Esto le generó mucho descontento. Tomamos una decisión consciente y buscamos una opción de educación en casa para estudiantes rápidos. Los cursos avanzados son más adecuados para sus necesidades y se siente más feliz estudiando algo que lo desafíe.
Como ocurre con cualquier otro modelo de aprendizaje, la educación en el hogar durante un período prolongado presenta ciertos desafíos: existe un temor muy real de que el niño se vuelva complaciente y pierda interés en las lecciones.
El niño pasa mucho tiempo frente al ordenador sin la supervisión de un adulto. Esto puede generar aburrimiento, ya que el profesor no está frente a frente. En el programa de educación en casa de International Schooling, la solución es tener una interacción regular con el profesor a través de correos electrónicos, mensajes o incluso videollamadas . La presencia de la autoridad adulta mitiga la complacencia.
Se descuidan las tareas y la evaluación se descontrola. Debería haber una estricta supervisión de los padres. Además, la plataforma de International Schooling garantiza que todas las tareas se completen y se entreguen, que los exámenes se realicen a tiempo y que el maestro esté informado de todos los avances.
Mi hijo a menudo luchaba contra una sensación de aislamiento, ya que no tenía amigos ni interactuaba con personas de su edad. En International Schooling, también se benefició de los grupos de debate y está inscrito en muchas actividades y deportes. Ahora mi hijo se reúne con sus compañeros con regularidad y las actividades físicas lo mantienen feliz.
La interacción social y física es importante, al igual que la orientación de los padres. Si los padres pueden insistir en la asistencia y la realización de tareas en situaciones escolares normales, lo mismo se puede decir de la educación en casa. Un pequeño esfuerzo de nuestra parte ha hecho de mi hijo un estudiante feliz, inteligente y seguro de sí mismo. Espera estudiar robótica en el futuro.
Edwin Lim
Aug 01, 2018
¡Desbloquea tu Futuro Hoy - Inscríbete Ahora en la Mejor Escuela Americana en Línea!
By submitting this form, I am giving my consent to International Schooling to contact me for further details related to their programs. To know more about International schooling, please read our Privacy Policy and Terms of Use.
La educación en línea es obviamente una norma en aumento, y mientras su hijo aprende frente a una pantalla, está constantemente rodeado de distracciones en casa: comida, el timbre, un hermano o su gat...
Aquí presentamos 7 consejos prácticos, realistas y factibles para padres que le ayudarán a gestionar el tiempo frente a la pantalla en la era de la educación en línea.
El aprendizaje en línea ha convertido las mesas de comedor en aulas, a los niños en mini expertos de Zoom y a los padres en descuidados especialistas en soporte técnico.