La adolescencia es una etapa difícil tanto para los padres como para los hijos. La escolarización regular incluye deportes y actividad física, además de conexión social. La educación en el hogar puede plantear muchos desafíos.
La adolescencia es una etapa difícil tanto para los padres como para los hijos. La educación regular incluye deportes y actividad física, además de conexión social. La educación en el hogar puede plantear muchos desafíos que no se presentan en el sistema convencional. Es un desafío que la mayoría de los padres se muestran recelosos de afrontar. No es la educación en el hogar lo que da miedo, sino la adolescencia. Algunos desafíos que enfrentan los padres con sus hijos adolescentes son comunes tanto a las escuelas regulares como a la educación en el hogar. Otros son específicos de la educación en el hogar y se pueden abordar con un poco de paciencia y firmeza.
Los pequeños pasos pueden mitigar los desafíos que plantea la educación en casa de los adolescentes. Todo lo que se necesita es un poco de paciencia y un poco de empatía, tanto de los padres como de los maestros. Tenga la seguridad de que si elige un programa de educación en casa como International Schooling, obtendrá lo mejor en educación y recursos para ayudarlo a navegar en su camino de educación en casa.
Edwin Lim
Dec 29, 2017
¡Desbloquea tu Futuro Hoy - Inscríbete Ahora en la Mejor Escuela Americana en Línea!
By submitting this form, I am giving my consent to International Schooling to contact me for further details related to their programs. To know more about International schooling, please read our Privacy Policy and Terms of Use.
La educación en línea es obviamente una norma en aumento, y mientras su hijo aprende frente a una pantalla, está constantemente rodeado de distracciones en casa: comida, el timbre, un hermano o su gat...
Aquí presentamos 7 consejos prácticos, realistas y factibles para padres que le ayudarán a gestionar el tiempo frente a la pantalla en la era de la educación en línea.
El aprendizaje en línea ha convertido las mesas de comedor en aulas, a los niños en mini expertos de Zoom y a los padres en descuidados especialistas en soporte técnico.